Algunos de nuestros Quesos
Gamoneu Del Valle D.O.P – Asturias
Su elaboración es íntegramente artesanal, a partir de tres tipos de leche. Se trata de un queso graso, duro o semiduro, ligeramente ahumado, de sabor medio, olor fuerte, color amarillento y alguna mancha verde.
Gris de Muntanya – Málaga
De leche pasteurizada de cabra, coagulación mixta, pasta suave y mantecosa, poco salado y ligeramente ácido, tiene una característica corteza enmohecida gris que le da nombre.
Miel y Tomillo – Ciudad Real
Certificado ecológico, elaborado con leche manchega pasteurizada de oveja y aromatizado con tomillo y miel. Semicurado, con textura firme y cremosa, y con un sabor delicado y dulce.
Comté Seignemartin – Francia
36 Meses Afinado. D.O.P de pasta dura, elaborado con leche cruda de vaca. Su coagulación enzimática con cuajo animal y 36 meses de curación que le aportan sabores potentes y textura cremosa.
San Simón da Costa DOP – Galicia
Queso ahumado de leche cruda y pasteurizada de vaca. Con textura fina y semidura. Sometidos a baños de salmueran que le aportan ese punto de sal.
Da Josefa – Galicia
Queso suave de vaca de leche cruda y coagulación enzimática. Su elaboración artesanal y antigua es historia. Textura muy cremosa, con aroma y sabor mantecoso y ligeramente ácido.
Alp Blossom – Austria, Alemania
Elaborado en la frontera, donde un país lo fabrica y el otro lo reviste de flores e hierbas comestibles. Con leche de vaca, y alto contenido en grasa que le aporta sabor intenso, denso y cremoso.
El hechizo – Murcia
Este queso destaca por su finura y la combinación de suavidad e intensidad de sabores, convirtiéndolo en una delicia para los amantes de quesos especiales.
Néboa corteza enmohecida – Galicia
Corteza natural blanca enmohecida comestible. Afinado en cava. Se caracteriza por sus matices a bosque, champiñón y notas a nata